domingo, 20 de marzo de 2011

CUÁNDO DUERMES ¿DESCANSAS SUFICIENTEMENTE?

INTRODUCIENDO SILENT NIGHTS

Imagínese un sueño nocturno rápido y libre de medicamentos...                             
Ahora imagine que es suyo con LifeWave.

  • Alternativa natural para mejorar el sueño
  • No hay que tomar fármacos ni pastillas
  • Es cómodo y fácil de usar
  • Excelente para los viajes
Nuestros parches Silent Nights se aplican en puntos de acupuntura que se han utilizado durante miles de años para mejorar el sueño, un método seguro y eficaz para que logre el sueño que necesita.

NUEVA TECNOLOGÍA PARA EL SUEÑO

Todos estamos acostumbrados a pensar que tomando algo como vitaminas mejoraríamos nuestra salud. Mientras que la nutrición apropiada, agua y ejercicio son necesarios para vivir una vida sana, nuestro cuerpo también requiere de un flujo de energía continuo. Por ejemplo, nuestro cerebro y nervios transmiten señales eléctricas a nuestros músculos haciéndolos usar energía química reservada para contraerse.
Por millones de años se sabe que algunas frecuencias de la luz pueden causar cambios específicos dentro del cuerpo. Por ejemplo, cuando salimos al sol la frecuencia de luz hace que nuestro cuerpo produzca la vitamina D. Otra frecuencia de luz (UV) hace que el cuerpo produzca melanina, la sustancia responsable de que nuestra piel se broncee.
Los parches de Silent Nights utilizan este conocimiento para estimular los puntos acupunturales del cuerpo y mejorar el flujo de energía. Estudios clínicos han probado que este método mejora el sueño nocturno en la primera noche de uso. Usted se despertará sintiéndose descansado y renovado.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DORMIR BIEN?

Pasamos cerca de 8 horas por día, 56 horas por semana, 240 horas por mes y 2,920 horas por año (un tercio de nuestra vida) DURMIENDO. Estudios sobre el sueño han demostrado que el sueño escaso afecta hasta 70 millones de personas en los Estados Unidos. Esto cuesta como $100 billones de dólares cada año en accidentes, cuentas médicas y trabajo perdido. (Estadísticas de Hechos Cerebrales, Sociedad de la Neurología, 2002).
Silent Nights
Los patrones del sueño cambian al envejecer. Según lo demostrado en la gráfica de arriba, los infantes pasan más tiempo durmiendo comparado con el tiempo de los niños mayores y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario